Política de devoluciones

1. Proceso de Devolución

1.1 Solicitud de Devolución

Para iniciar el proceso de devolución, por favor, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Ve a la sección «Historial de pedidos».
  3. Encuentra el pedido que deseas devolver y selecciona «Iniciar devolución».

1.2 Evaluación de la Solicitud

Nuestro equipo revisará tu solicitud de devolución y te notificará la aprobación o rechazo dentro de 2-5 días hábiles.

2. Condiciones de Devolución

Para que una devolución sea aceptada, los productos deben cumplir con las siguientes condiciones:

2.1. Estado del Producto: El producto debe estar en su estado original, sin usar, sin daños y en el embalaje original.

2.2. Plazo de Devolución: Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de10 días después de recibir el producto.

3. Artículos no Devolubles

Algunos artículos no son elegibles para devolución. Estos incluyen:

  • Productos personalizados.
  • Artículos en oferta o liquidación.
  • Productos perecederos.

4. Gastos de Envío de Devolución

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente, a menos que la devolución sea debida a un error por parte de Bicicosta Levante.

5. Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, procesaremos el reembolso. El tiempo de procesamiento puede variar, pero intentamos completarlo dentro de 5-10 días hábiles.

6. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en administracion@bicicosta.es o a través de nuestro teléfono 966780906