Edición limitada Specialized Shiv

 

 

La S-Works Shiv edición limitada cuenta con un color exclusivo que, dependiendo de la luz, verás multitud de colores diferentes. Son sólo 500 bicicletas numeradas, de edición limitada, con una bolsa de viaje personalizada que las acompañan, estarán disponibles mediante reserva, así que asegúrate de reservar la tuya pronto.

  • El cuadro de carbono FACT increíblemente aerodinámico, optimizado para viento cruzado y no UCI legal presenta todos los detalles que has pedido. Lista para el transporte, ajustable, cuenta con nuestros sistemas de almacenamiento Hydration y Nutrition Fuelcell, además, hace que sea muy fácil encontrar el ajuste perfecto. La filosofía “Forma de velocidad” optimiza la forma de cada tubo en cuanto a la aerodinámica, el peso y la rigidez, y crea la oportunidad de una integración funcional sin comprometer la velocidad.
  • Hemos combinado nuestras increíblemente ligeras y rígidas bielas de carretera de fibra de carbono S-Works con medidor de potencia de doble. Es el medidor de potencia más ligero (440g / 172.5mm) y más preciso (+/- 1.5%) que hay disponible.
  • El puesto de conducción no solo se toma en serio la aerodinámica, sino que también permite multitud de ajustes. Como beneficio adicional, se desmonta fácilmente del cuadro, y el manillar se pliega en paralelo a la horquilla. Esto hace que los dolores de cabeza en el transporte sean algo del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *